Redes sociales:               

Empresa

klsjdajsdhaksjdhasj

¿Quiénes Somos?

PLATINUM FLEET

Platinum Fleet es una administradora de mantenimientos a flotillas a nivel nacional con mas de 18 años de experiencia logrando cubrir, en conjunto con nuestros asociados comerciales, las necesidades de nuestros clientes.

Somos distribuidores exclusivos para México de SUPERTECH®, el primer optimizador de combustión Italiano que se instala dentro del tanque de combustible de cualquier vehículo de combustión interna gasolina o diesel y que tiene más de 24 años de presencia en distintos mercados mundiales.

Como parte de nuestra infraestructura de servicios ofrecemos al día de hoy a todos nuestros clientes una red con más de 1800 talleres a nivel nacional.

¡ DEJA DE CONTAMINAR, COMIENZA A AHORRAR !

Misión

Satisfacer de manera efectiva y eficiente las necesidades de ahorro y de reducción de emisiones de gases contaminantes de la flota de vehículos de nuestros clientes, generando valor a través de nuestro producto y servicio personalizado.

Visión

Ser un referente en soluciones tecnológicas  que satisfaga las necesidades del cliente y  ofreciendo productos innovadores de primer nivel y de una excelente calidad.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
Abrir chat