fbpx

Redes sociales:               

Preguntas Frecuentes

SUPERTECH® es un optimizador de combustión que una vez instalado de forma muy sencilla dentro del tanque de combustible del vehículo logra hasta el 12% de ahorro de combustible y hasta el 75% de reducción de emisión de gases contaminantes.

Una vez en contacto con el combustible, SUPERTECH® emite ondas de baja frecuencia que debilitan los enlaces intermoleculares y mejora la interacción entre el combustible y el oxígeno para una mayor eficiencia de la combustión.

SUPERTECH® se instala en el interior del tanque de combustible, conectado a la bomba de aspiración a través de un cable de acero en caso de los vehículos de gasolina o instalado en el tanque de vehículos Diesel a través de la boca de acceso del flotador.

No hay ninguna conexión eléctrica, mecánica o hidráulica al motor por lo que no interfiere en la garantía de los vehículos nuevos y no necesita ningún tipo de mantenimiento una vez instalado.

La garantía de SUPERTECH® es de 5 años y la vida útil del equipo es de hasta 10 años.

Si tu vehículo es de combustión interna, SUPERTECH® ayudará a disminuir el consumo de combustible y reducir las emisiones. Checa la lista de modelos recomendados, con base en tu unidad:

Abrir chat