Los fabricantes de automóviles están comprometidos a mejorar la economía de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y los fabricantes de automóviles planean aumentar la cantidad de vehículos eléctricos en los próximos años. Los fabricantes de automóviles invierten mucho en nuevos modelos de automóviles y camionetas, por lo que están ansiosos por vender esos vehículos en grandes volúmenes, especialmente cuando el gobierno evalúa el cumplimiento normativo en función de esas ventas.

La demanda de los consumidores de los vehículos con mayor eficiencia energética sigue siendo más baja de lo deseado por muchas razones, incluidos los bajos precios de la gasolina. En el modelo del año 2019, la industria automotriz produjo:

  • Más de 90 modelos de vehículos que logran más de 40 MPG
  • Cerca de 70 modelos eléctricos, incluidos híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV).
  • 67 modelos gasolina-híbridos.

Por el contrario, las ventas de camionetas (incluidos SUV, CUV, camionetas y camionetas) representaron el 75 % de las ventas en 2020 y, específicamente, las ventas de camionetas representaron el 20 % de las ventas totales.

El ahorro de combustible/kilometraje ocupa el puesto 33 como justificación de compra, según la encuesta masiva de compradores de automóviles nuevos de Strategic Vision realizada después de sus compras para obtener una visión más profunda de lo que motivó sus elecciones.

Muchos factores impulsan las decisiones de compra de los consumidores, incluidos los costos de los vehículos, el precio de la gasolina y las necesidades comerciales y familiares. Los consumidores eligen abrumadoramente los motores de gasolina en lugar de los sistemas de propulsión alternativos. Una de las razones es que todos los motores de gasolina se han vuelto más eficientes en combustible.

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